Nosotros
Trabaja con Nosotros
Contacto
Proyectos
COBISA Construcciones, S.A. es una empresa constructora enfocada a la gestión integral de proyectos de Obra Civil y Edificación en Panamá.

La trayectoria de un excelente y experimentado equipo de profesionales de la construcción, formado por Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Arquitectos, Ingenieros Civiles, etc., le permite realizar un análisis muy exhaustivo de todos los proyectos en los que participa, ya desde el momento de su redacción, lo cual asegura una excelente ejecución de las obras, con los mejores criterios técnicos y económicos para el Cliente.

Este equipo de profesionales tiene una gran trayectoria en diferentes proyectos en España, pero actualmente y desde inicios del año 2015 el equipo de COBISA Construcciones, S.A. está trabajando en Panamá en distintos proyectos de Urbanización, Edificación e importantes Obras Hidráulicas.

COBISA CONSTRUCCIONES, S.A. asume un compromiso firme, claro y transparente con sus clientes, actuando como un verdadero socio tecnológico e industrial del mismo, tratando de aportar las mejores soluciones técnicas, con los costes optimizados, asegurando el cumplimiento de los plazos de ejecución establecidos.